IMG_6823 (editado).JPG

Kalini Yoga Infantil

Aprende a enseñar Jugando

 

65 hs. Teoría y práctica

Inicio clases 25/09

Kalini

Yoga Infantil

KALINI, es una metodología   que utiliza  el  cuento como eje transversal  para  incentivar  la practica de técnicas de yoga durante la jornada escolar, en la consulta, en el hogar o en la casa. Hoy todos somos maestros y este curso puede darte las herramientas para ayudar a tus hijos en casa.

Se busca una expresión lúdica y  una variedad de ejercicios que logran  estimular niños desde las 4 hasta los 17años.

Jueves y viernes de 19:15 a 21:45hs.

270  hs. Teoría y práctica

Yoga Integral Orgánico Online

Iniciamos una nueva experiencia, esta vez 100% online. Cada cambio y cada crisis en nuestras vidas nos brinda una nueva oportunidad de crecer. Mantenemos nuestra esencia y abrimos las fronteras y abrimos nuestros programas de formación a Latinoamérica.

Planteamos el proceso de aprendizaje como el crecimiento de un árbol. Desde la raíz, lo nutriremos para poder disfrutar de los frutos.

Integramos la práctica a la vida. Vemos el yoga desde un punto de vista holístico abarcando la totalidad del Ser.

Intensivo fines de semana. 

Yoga Integral Orgánico 

Certificación online 270 hs. Agosto 2020 a Julio 2021

Esta certificación se basa en la premisa de que el Yoga es Unión. Se trabajan las ocho ramas del yoga, integrándolas tanto a la práctica personal como a la enseñanza y a la vida misma.

En modalidad intensiva de fines de semana para que sea compatible con familia y trabajo.

La certificación abarca teoría, práctica, filosofía, anatomía y diferentes estilos de yoga para brindarte una visión global.

Vinyasa Soul

EL YOGA ES EL VIAJE DEL SER, A TRAVES DEL SER, HACIA EL SER

Te proponemos una formación de yoga en la cuál el énfasis está en la práctica como conversación íntima con tu cuerpo, desde el centro de tu Ser hasta abarcar la totalidad de tu cuerpo-mente. Queremos compartir nuestra experiencia del yoga como acto de escucha y de creación.

Que requisitos previos necesito para inscribirme en el programa de formación?


Al momento de comenzar el curso debes tener al menos 3 meses de práctica continua en cualquier método de yoga. Haremos una entrevista personal para conocer tus intereses y ayudarte a aclarar cualquier duda que tengas.




Puedo compatibilizar el curso de formación con mi trabajo?


Nuestros cursos se desarrollan en modalidad intensiva. Un fin de semana al mes, viernes, sábado y domingo. También tendrás clases prácticas durante la semana que puedes realizar en cualquiera de nuestros horarios.





Av. Alonso de Córdova 4048 L.3

Vitacura

info@madhaviyoga.cl

+56 968 995 547

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon