Nuestra escuela

Qué significa ser una escuela boutique?

Damos clases personalizadas, con un máximo de 12 alumnos, lo que nos permite ayudarte en tu proceso. Tenemos la convicción de que el yoga puede ser practicado por todos sin importar edad o condición física. 

El yoga no se trata de tocar tus pies con las manos, sino de lo que pasa en el camino.  Creamos un espacio en donde te sientas como en tu casa. 

Tenemos profesores con amplia experiencia. Nuestros profesores cuentan con  certificaciones internacionales y formación en diferentes áreas que hacen que sus clases sean mucho mas enriquecedoras.

Además tenemos la misión de formar y acompañar a nuevos profesores que están iniciando su camino. Ellos realizan prácticas en la escuela. Cuentan con todo el apoyo de sus profesores Seniors quienes acompañan su crecimiento y los ayudan a seguir aprendiendo.

Porque elegir Madhavi?

Nos une la práctica del yoga y el espíritu de comunidad. Hemos creado un espacio de amistad, aprendizaje y compañerismo. Mucho más que una escuela, estamos creando comunidad de personas. Hemos trasladado la escuela a zoom, al parque e incluso a nuestras casas para mantener vivo el espíritu Madhavi.

IMG_9774.HEIC
IMG_9229.HEIC

Da igual si eres flexible o no, si alguna vez te has lesionado o si tienes alguna limitación física. A través del yoga y en la medida de tus posibilidades encontrarás libertad dentro de ti. Ese es el mejor regalo que puedes hacerte. 

Si quieres ver mas de nuestro espíritu Madhavi, visita nuestra galería de momentos "madhavillosos".