MAdhavi

Madhavi nace como un sueño hecho realidad. Busca acercar el yoga a las personas. En un espacio muy acogedor e íntimo. Queremos que el yoga sea cada vez una parte mas activa en la sociedad. Hoy en día donde todo se mueve rápido, te brindamos un espacio de relax y meditación donde puedes iniciar el viaje hacia tu interior.

Preguntas Frecuentes

Puedo hacer yoga aunque nunca he practicado antes?


Por supuesto! El yoga es una práctica 100% personal. Nuestro centro cuenta con clases personalizadas que se adaptan a la condición de cada alumno. Sin importar edad, condición física o práctica previa.




Siento que soy poco flexible, puedo tomar clases de yoga?


El yoga te ayudará a tener mayor consciencia corporal, lo que se traducirá en mayor flexibilidad. Trabajarás cada músculo de tu cuerpo, poco a poco lograrás sentirte cómodo dentro de tí. Eliminando tensiones y malestares.




Cuántas clases a la semana debo tomar?


Lo ideal es que tomes tres clases a la semana, para que sientas los cambios mas rápidamente y crees el hábito en tu vida. Es verdad que muchas veces las obligaciones diarias nos llevan a correr durante todo el día y nos cuesta tomarnos un momento para nosotros. Si este es tú caso, te recomendamos que comiences con dos clases a la semana y verás como con el tiempo será tu cuerpo quien te pida aumentar los días de práctica.




Tienes mas preguntas?


Contáctanos por email o en nuestras redes sociales. @mandirayoga.cl info@mandirayoga.cl Estaremos felices de responder tus preguntas.





 

Av. Alonso de Córdova 4048 L.3

Vitacura

info@madhaviyoga.cl

+56 968 995 547

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon