top of page
Yoga y biomecáncia - Aplicado a las posturas de pie
Yoga y biomecáncia - Aplicado a las posturas de pie

vie, 30 ago

|

Santiago

Yoga y biomecáncia - Aplicado a las posturas de pie

En este seminario aprenderás las bases biomecánicas de las principales asanas de pie. Analizando las patologías más comunes. Beneficios y contraindicaciones de las posturas seleccionadas, para que puedas llevarlo tanto a tu práctica personal como a la enseñanza del yoga.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos

Horario y ubicación

30 ago 2019, 19:00 – 01 sept 2019, 14:00

Santiago, Av. Alonso de Córdova 4048, Vitacura

Invitados

Acerca del evento

Yoga y biomecánica - Aplicado a las asanas de pie.

Se trata de un curso desarrollado conjuntamente con el centro de kinesiología y fisioterapia, Fisiokine. Trabajaremos las asanas a modo de taller experiencial, entendiendo en cada una sus principales vectores, base de sustentación, centro de masa y la musculatura involucrada. A través del conocimiento detallado de cada postura podemos entender porque es indicada o contraindicada según las diferentes patologías.

Trabajar los músculos y articulaciones de las extremidades inferiores también estimula los centros nerviosos que abastecen esta región, lo que aumenta la actividad eléctrica en el plexo lumbosacro. Este aumento de la actividad eléctrica, a su vez, ilumina los chakras primero y segundo del cuerpo sutil, ayudando a eliminar los bloqueos energéticos que se desarrollan a lo largo de nuestra vida. Es esta combinación de procesos biomecánicos, fisiológicos y energéticos los que diferencian al yoga de otras formas de actividad física.

Buscamos integrar el yoga como un medio terapéutico, para que sin importar edad, o condición física, todos puedan practicarlo.

Fecha y horarios:

Viernes 30 de Agosto: de 19:30 a 21:30hs

Sábado 31 de Agosto: de 11 a 13:30 – de 14:30 a 18:30

Domingo 1 de Septiembre: de 09:30 a 14hs.

Requisitos:

Tener al menos un año de práctica en cualquier método de yoga.

Este seminario es ideal tanto para profesores de yoga como para kinesiólogos y personal que trabaje en rehabilitación. Incluso practicantes que quieran profundizar en su práctica personal y entender el funcionamiento del cuerpo.

Valor:

Público general: $130.000 – Preventa hasta 31-07 $115.000

Alumnos Madhavi: $ 115.000

Compartir este evento

bottom of page